Bueno, dramas aparte, lo importante es que volví y lo hice con buenas noticias. 😉
Finalmente he acabado la ruta de Shizuru-kun <3 La historia de este personaje me ha gustado mucho, quizás sea mi ruta favorita junto con Zen, aunque debo decir que todas me han gustado de una forma u otra. Los tres personajes (o cuatro, ¿debería decir? Ya lo entenderéis) son diferentes a su manera y aún así sus historias encajan muy bien, no solo con la vida de la protagonista, sino también entre ellos.
Aún no subiré el parche por las siguientes razones:
- Con esta ruta finalizada y todas las demás, solo me queda traducir el epílogo y los tres episodios extra que vienen por separado en el menú. Son 5 archivos en total de unos 200 y pico que tiene el juego, así que no creo que tarde más de unos días.
- Después tendré que insertar los archivos que desde aquí rezo para que no me den 28648289 problemas. (Querida Kuroneko-chan, si lees esto y te encuentras algún mensaje de ayuda en tu correo, quiero que sepas que te quiero mucho y que algo me ha fallado :'))
- Y luego tengo que jugar el juego para ver que todo funcione bien, quitar faltas o poner acentos que se me hayan olvidado, etc...Es decir, hacer una revisión del juego. Mi japonés no es perfecto ni de lejos, así que a veces las frases o expresiones japonesas que traduzco son un poco raras y necesito revisarlo para que se entienda bien el diálogo.
Me gustaría que el juego tenga el menú traducido y todo eso, pero si me da muchos dolores de cabeza tendré que dejarlo como viene originalmente, aunque lo más importante está en inglés, así que no me preocupa tanto esa parte.
Os iré actualizando más seguido de lo normal tanto por entradas como por las barritas a la derecha del blog, así que estad atentas ;)
¡Un abrazo! Ojalá estéis todos genial, como ya sabéis siempre podéis escribirme para charlar un rato o dejar algún comentario por aquí :)