[Nuevo proyecto] Kannagi no Mori ~Youko Kitan~

marzo 28, 2020





¡Hola todxs! Espero que estéis muy bien y que no se os esté haciendo muy pesada la cuarentena.

Después de un tiempo, vuelvo con un proyecto nuevo y esta vez es  "Kannagi no Mori ~Youko Kitan~" y es la primera parte de la saga de juegos de Kannagi no Mori.
Su segunda parte se llama  "Ryuujin Kitan" y si este juego llega a gustar, es probable que traduzca también la segunda parte.
De hecho, ya lo tenía pensado desde hace tiempo porque los personajes y la historia me llamaron la atención, pero al ser un juego creado con otro programa, tenía mis dudas sobre si podría extraer los archivos, pero al final lo he logrado. El juego tendrá acentos y estará completamente traducido, con menús y todo :)

Como siempre, dentro de unos días tendréis una ficha de información para que sepáis más del juego uwu

También tengo pensado añadir una sección de futuros proyectos en el índice de arriba, de forma que podáis ver las peticiones que acepto y las que no. (Algunas os llevaréis una sorpresa e.e)
Os aviso de paso para recordaros que en este enlace podréis hacer peticiones de juegos que queréis que traduzca. Aunque no os conteste, les echaré un vistazo y veré si cumplen con lo que pido.

Me gustaría que me escribieseis en esta entrada si tenéis alguna sugerencia para el blog o algo que cambiaríais, creo que aún no estoy del todo contenta con cómo está organizado, pero también pueden ser cosas mías porque me cuesta mucho decidir  >.<

Os mando un abrazo muy fuerte, ¡Nos leemos pronto! ♡♡♡


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Nunca lo he jugado, pero le he visto por ahí y sin duda luce muy bien :) ¿Cuántas horas te tomó jugarlo en japonés, más o menos? Así sé si estoy con el tiempo suficiente para ponerme a jugarlo o no jaja
    Me he pasado por tu pestaña de proyectos futuros y pintan muy bien ;) creo que entre ellos hay uno que mucha gente venía pidiendo... y que tiene que ver con un proyecto tuyo ya terminado... jeje.
    Te deseo mucha suerte con la traducción, sabés que tenés mi apoyo incondicional >w<

    ResponderEliminar
  2. Sí, realmente tiene muy buena pinta :) ¡Lo cierto es que aún no lo he acabado! Suelo jugarlos unas horas para ver si me gusta porque siento que si me los juego del tirón luego me da más pereza traducirlos(? Pero por lo que he jugado y por la cantidad de archivos que tiene (282) creo que tendrá un largo de unas 10/15 horas.
    Jajaja te fijaste? Vaya casualidad e.e La verdad dudaba entre si ponerlo o no porque se me suelen hacer un poco cansinas las rutas de los after cuando ya llevo 1 o 2 (al menos me pasó con After autumn, pero también estaba Iku que es un personaje que odio xd) pero a mi parecer es de los mejores dentro de los after, así que here we go again :')
    Muchas gracias e igualmente! Tienes bastantes proyectos, pero seguro que poco a poco los irás sacando y yo estaré ahí para jugarlos ejemsobretodoTsumikuiejem ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJKLIEFBIUYT mi querida Aqua me alegras la vida cada vez que publicas ♥
    El juego se ve muy bueno!!! Esperaré a que publiques el resumen pero con esos papuchos ya me has ganado *W*

    VAS A TRADUCIR AFTER SUMMER??? ya está, te quiero, casémonos(?
    No conocía algunos de los otro juegos pero me llaman mucho la atención ^^ ánimo! solo te queda una ruta para acabar un:birthday song, ya falta poquito para poder jugar la ruta de mi tsundere Zen ^w^

    Espero que todo te vaya bien y que sepas que estaré visitando tu blog para ver tu progreso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, muchas gracias <33
      Sii, o al menos esa es mi intención xd La verdad cuando terminé de traducir After Autumn sentí que necesitaba un descanso de la saga, pero ya que han pasado varios meses creo que me veo con más ganas ^^ Igualmente no comenzaré a traducirlo hasta que no acabe con este proyecto, así que tendrás que esperar un poco :)
      Los demás juegos son muy interesantes, seguro que te gustarán ^^
      Muchas gracias por el apoyo, ojalá te vaya todo bien!

      Eliminar
    2. Me agrego a la lista de las personas que quieren Starry Sky after Summer *^*

      Eliminar
  4. ¡El arte es tan hermoso! Vi este juego un poco después de su lanzamiento y me llamó la atención. Estoy tan feliz de haberlo elegido como tu proyecto futuro, ¡espero que todo va bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^ Sí, tiene un arte precioso y los CGs que he visto por el momento no me han defraudado para nada uwu
      Muchas gracias Karina, espero que todo te vaya muy bien!

      Eliminar
  5. Me encanta se ve super interesante la historia y las cgs, como vi que ibas a traducir ALICEXALICE me preguntaba si conoces Mermaid Gothic que también se basa en personajes ficticios, ese pensarías en traducirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste ^w^ No lo conocía, pero no creo que acabe traduciéndolo porque según he visto es un juego de PSP y aún no controlo bien la extracción de archivos de esa consola, lo siento :(

      Eliminar
    2. No pasa nada muchas gracias por la intención y por tu gran trabajo!! Muchos ánimos ***

      Eliminar
  6. No puede ser!!! asombrosooooo >o< jamás pense que lo tomarian como proyecto desde su op me atrapo ese otome pero al no saber japonés me desanimo ;( pero ahora tú lo traducirás, no puedo describir la gratitud que siento con palabras pero aun si diré Gracias!!!
    Espero con ansias el día que que pueda verlo en español, eres un ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien saber que hay más personas que conocen este juego! Seguramente para finales de abril tenga traducido casi al completo Un:Birthay, entonces me pondré a traducir de forma más seria este juego :) Muchas gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
  7. Hola! Seguramente esta no sea el post pero quería pasar a saludar ^^ acabo de descubrir tu blog y ya estoy jugando After Autumn, realmente no pensé que alguien lo acabaría traduciendo pero tu lo hiciste y te lo agradezco muchísimo :) Estaré pendiente de los futuros proyectos que traigas, mil gracias por todo tu trabajo, como dijo la chica de arriba de verdad eres un angel ❤❤

    He leído que eres de España, mucha fuerza para tu familia y para ti, ojala y estén todos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, espero que lo estés disfrutando mucho! Aw, mil gracias a ti por tu apoyo, realmente es lo que me hace seguir traduciendo :)
      Sí, soy de España. Por suerte casi toda mi familia está perfectamente y los que no ya se están recuperando, así que todo está bien, gracias ♡♡♡
      ¡Ten un buen día y ojalá tu familia y tú también estéis bien!

      Eliminar
  8. Definitivamente eres un sol ♡ No te apagues nunca, hahahaha ♡ Con esta saga en el horizonte y After Summer ya me entró el hype (?) Estaré por acá merodeando cada que pueda para tirar porras de ladito (?) ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda <33 Me alegra que te interesen los nuevos proyectos, pronto haré una actualización con más detalles ^^ Muchas gracias, eres bienvenida siempre que quieras pasarte! ♡♡♡

      Eliminar
  9. ¡¡Feliz cumpleaños, Aqua!! Espero que la pases muy muy bien <3. Es un momento difícil para celebrar, pero ojalá siempre haya lugar para un pastelito casero, un café, o un abrazo de cumpleaños :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuroneko ❤️❤️❤️❤️ Si que son momentos difíciles, pero con la familia cerca y una tarta es más que suficiente :) Aunque fue hace unos días, espero que tú también hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños! 🍰 ☺️

      Eliminar
  10. PINTAZA QUE TIENE, espero ansiosa la traducción de esta maravilla, gracias Aqua <3

    ResponderEliminar
  11. Desde el 2023 = mi esperanza de poder jugar Starry Sky after Summer todabia esta viva

    ResponderEliminar