[¡Proyecto en progreso!] Starry Sky ~ After Autumn

julio 21, 2017


Starry☆Sky~ After Autumn
Información
Compañía: Honeybee

Lenguaje Original: Japonés, actualmente lo estoy traduciendo al español.

Año: 2010

Género: Visual Novel - Otome

Longitud: Media (10-30 horas)



Ahhhh, realmente tenía ganas de jugar este juego, ya que Starry Sky~In autumn~ fue mi favorito de los cuatro originales, pero siempre estuvo en japonés, y al ver que no había traducciones (y que tenía ganas de saber más sobre Kota-nii <3) decidí probar a traducirlo, y ya que lo traducía, quería poder traeros la traducción a vosotros también ^^

Screenshots






Descripción
Este es el fandisk del juego original "Starry☆Sky~In Autumn~ La historia principal es la continuación del final normal en el juego original.
Aparte de la historia general, el juego contará con dos historias separadas de cada personaje principal, relacionadas con los finales del juego original.




Progreso de traducción

¡Finalizado!



Acerca del parche
Al haber podido encontrar una fuente con tildes, ñ y símbolos de exclamación e interrogación, el juego las llevará ^^ Además de que cada poco rato voy revisando y colocando alguna tilde que me salte.
Por ahora, las elecciones también estarán traducidas y me encargaré de que el parche lleve una guía para cada chico y final. 
También (aparte del archivo de traducción, obviamente) llevará instrucciones para instalarlo, aunque ante cualquier duda pueden poner un mensaje y encantada trataré de ayudarles :v


You Might Also Like

34 comentarios

  1. Ahhhhh casi me muero cuando vi este blog *-* ojala sigas traduciendo todavía este otome porque AMO los starry sky y starry sky in autumn fue mi favorito (quiero un profe como Naoshi ajkdeigweibfiwe)
    Una pregunta, ¿traducirás los demás after? Saludos! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Me alegro que te guste, me hace tener más ganas de seguir con la traducción!
      Con respecto a los otros, una vez termine este tengo pensado traducir otro after (summer quizás?) pero todo se verá con el tiempo y si tengo o no problemas al descomprimir los archivos :)

      Eliminar
  2. Gracias por mandarme la url del blog, espero con ansias que termines la traducción, mucho animo:)

    ResponderEliminar
  3. Oh por dioh, al ver el blog se hace real el hecho de que alguien lo esté traduciendo, que felicidad :')
    Gracias por enviarme la url, ya pedí permiso en algunos grupos (que traten sobre juegos otome, claro) para hacerte publicidad. Estoy segura que no soy la única que estaba esperando por esto >w<
    Muchos ánimos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por ayudarme a difundirlo! Me hace mucha ilusión que a la gente le guste tanto este otome como a mí y me apoyen con la traducción ^^

      Eliminar
  4. Hola! XD
    Realmente me sorprendí cuando encontré tu blog , había perdido las esperanzas de que lo tradujeran me alegraste la noche! >w<, se lo complicado y la cantidad de tiempo que toma traducir un otome así que realmente agradezco tu esfuerzo, y si tienes problemas con el juego puedo ayudarte, creo que me manejo bien con el tipo de archivo que usa honeybee <33 :). ¡mucho éxito con este proyecto y los que sigan! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste este otome, es genial <3 Te agradezco la ayuda, si tengo algún problema iré a ti jajaja ^^

      Eliminar
  5. AAAAA ¡Que emoción! estaré esperando los avances del juego, muchas gracias por traducirlo y ánimos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Dentro de poco subiré algún avance!

      Eliminar
  6. Hola :D solo para agradecerte infinitamente que me hayas pasado la url de tu blog principalmente xD y también que te tomes tú tiempo y esfuerzo en este Game que me encanta muchísisisimo jaja este tambien fue uno de mis favoritos sobre todo por el profesor Naoshi😍 y acepto que mi segundo favorito es el de Winter por tsubasa y seguido de summer el otro no muy tanto pero en fin Gracias infinitamente y estaré aquí apoyando el proyecto Saluditos d new

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo!! ^^ Lo tendré en cuenta cuando termine este juego :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. OHHHHH alfiiiiinnnn despues de tanta busqueda me encuentro con tu hermoso blog y veo que estas traduciendo este lindo juego <3 ya me guardo el link de tu blog y espero con muchisimas ansias a que tengas traducido este juego, obvio que te voy a recomendar en mi canal cuando lo juegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh muchas gracias ^^ actualmente me encuentro traduciendo la historia principal, en pocos días subiré un update :) Realmente, muchas gracias por el apoyo <333

      Eliminar
  8. Tengo unas ganas locas de seguir la historia jugando el after autumn y sobre todo por la ruta de <3Hoshizuki<3 mucho ánimo con la traducción y muchas gracias por animarte a hacerla.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! La ruta de Hoshizuki ya está totalmente traducida, así que espero poder terminar pronto las demás para publicar el parche ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por traducir este hermoso juego.. in autumn es mi favorito.. amo a hoshizuki-sensei.. lo espero con ansias.. realmente muchas gracias..

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por esperar la traducción :) Estoy liada con la universidad así que tengo menos tiempo, pero por ahora tengo casi toda la historia con Haruki y Hoshizuki y me queda la mitad de Mizushima, así que espero tener más tiempo para terminar ya de una vez ^^

    ResponderEliminar
  12. mucho animo con la facu.. y gracias por el esfuero que estas haciendo para traducir el juego..

    ResponderEliminar
  13. Te agradezco infinitamente que estes traduciendo uno de los after❤
    Ánimos con la Universidad!!!
    Realmente lo esperaré con ansias!!!

    ResponderEliminar
  14. Apenas descubro el blog y estoy tan emocionada por la labor que realizas, llevo tiempo investigando sobre traducciones de los after, espero que todo vaya bien en la U yo estoy super saturada de trabajos(>_<) Animos con el proyecto de traducir este juego lo esperare con ansias (^-^)/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario Kuroneth, acabo de terminar en la Uni y ya voy a reanudar de nuevo con la traducción, espero terminarlo este verano ^^ Mucho ánimo con la universidad!!

    ResponderEliminar
  17. Wooow que genial, espero con muchas ansias el after, infinitas gracias por continuar traduciendolo <3 Animo con la universidad!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el apoyo Pimpel, estoy terminando ya la ruta de Iku y tengo que retocar algunos archivos, pero espero que en un par de semanas pueda sacar el parche!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimo ánimo y suertee

    ResponderEliminar
  20. Omg omg omg, acabo de ver que ya esta lista la ruta de Iku AAAAH me wa a morir. Muchas gracias por tu esfuerzo con las traducciones, de verdad que estoy demasiado demasiado emocionada. Ánimos con la universidad ( te entiendo lo pesada que es) jajaj <3 Espero la traducción con ansiassss , gracias por tanto, perdón por tan poco jajaj Gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, me alegra que tengas ganas de probar el juego ^^
    Dentro de una o dos semanas subiré el parche!

    ResponderEliminar
  22. KYAAAAAAA estoy viendo en el menú que ya lo completaste al 100%!!?? QwQ
    en serio mil gracias por todo tu esfuerzo y dedicación en este juego <3 creo que tu eres la que tiene mas progreso de los starry sky after en serio no se como agradecerte por tu gran trabajo TTuTT y he leído sobre la universidad ANIMO espero salgas super bien owo
    pero una pregunta ¿cuando estará el parche? lo siento estoy muy emocionada TTwTT

    ResponderEliminar
  23. ¡El parche ya está subido! Puedes acceder a él aquí:https://aquatraducciones.blogspot.com/2019/08/descarga-parche-en-espanol-de-starry.html

    ResponderEliminar
  24. Gracias por traducir Starry Sky after autumn! Es mi favorito de los Starry Sky!
    Espero que en un futuro continues con Starry Sky after Summer!

    Saludos desde Italia!

    ResponderEliminar