[Ficha de personajes] Starry Sky After Autumn

junio 22, 2018




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nueva imagen del blog, ficha de personajes y ahora también se puede ver tu avance, hagsja muchas gracias por tu trabajo *^* <3

    ResponderEliminar
  2. Aksjdh muchas gracias a ti por comentar y seguir mi progreso <3 Quería cambiar un poco el blog para que fuese más bonito y ya de paso creé las fichas traduciéndolas de las originales de honeybee ya que hacia mucho que no subía nada y así podíais conocer un poco más a los personajes (faltan unos pocos pero no quería hacer spoiler!)

    ResponderEliminar
  3. Las fichas son preciosas!!! La información es tuya o la has sacado de algún lugar?
    Por cierto, me encanta que hayas puesto el avance del juego en la página, eso quizás haga que no me estrese si no subes nada en un tiempo hehe c:
    Gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :) la información está sacada de la página de honeybee, yo sólo creé las fichas con photoshop e intenté asemejarlas lo mejor posible a las originales, con la info traducida claro :)

    ResponderEliminar
  5. Historia principal 100%, ruta Naoshi 50%... OMG QUE FELICIDADDDD TTATT Gracias, gracias, muchas gracias :'3
    Definitivamente ahora el blog se ve mucho más bonito! >w<
    Ooh!, me dan muchísima curiosidad esos personajes que faltan c':
    Una pregunta, irás liberando un parche a medida que termines una ruta o será al completar el juego? o: Sea como sea, muchas gracias por tu trabajo x'3
    Que estés súper, saludos~

    ResponderEliminar
  6. Jaja me alegro que estés feliz ^^ Ahora que estoy de vacaciones tengo más tiempo para traducir así que estoy traduciendo casi todos los días para adelantar y terminar antes de septiembre (empiezo la universidad en septiembre así que volveré a estar atareada u.u)
    La verdad, no creo que saque las rutas individualmente, prefiero terminar todo y sacar un parche al completo así que gomennn pero tendrás que esperar un poco mas D:
    Muchas gracias por tus comentarios asdkaia me alegran la vida <33

    ResponderEliminar