[Aviso] Photograph Journey

septiembre 21, 2019



Hola de nuevo :3 Supongo que si estáis al tanto de otros blogs de otomes lo sabréis ya, pero para las que no, también hago un pequeño aviso: Voy a cancelar el proyecto de traducir el último PJ pero tranquilidad, porque esto no significa que no habrá traducción del juego. 
Después de conversar con Kuroneko (Dejo su blog por aquí) he decidido dejar el proyecto en sus manos ya que ha traducido todos los Photograph Journey y entiendo que es algo especial para ella.
No ha habido problema porque tampoco tenía demasiado traducido así que todo bien :)

Esto significa que seguiré traduciendo la ruta de Zen de Un: Birthday Song y volveré a buscar alguna visual para traducir más adelante. Igualmente si tenéis una o varias peticiones podéis escribirlas aquí https://aquatraducciones.blogspot.com/2016/12/proyectos-traducir-escribe-en-los.html

Eso era todo, volveré a actualizar en unas semanas cuando acabe la ruta de Zen!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ya te lo dije, pero lo repito: muchas muchas gracias por dejarme traducir el PJ, de verdad que quedé en deuda con vos <3 Espero en algún momento poder devolverte este enorme favor. Fue muy amable de tu parte, ya que en realidad yo no estoy en posición de pedir algo así, con todo el tiempo que estuve afuera. Mil gracias.
    (De paso gracias por la publicidad xD Yo también te nombraré en mi próxima entrada ;) )
    ¡Nos vemos! Después contá qué tal es la ruta de Zen, al final nunca terminé de jugar al Birthday Song.

    ResponderEliminar
  2. No las des, si lo decidí así fue por que entiendo el cariño que le tienes a la serie de juegos :) jaja muchas gracias por el apoyo, pronto trataré de actualizar el progreso de la ruta!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que lo hayas dejado! Pero me alegra mucho que todo haya quedado bien entre ustedes dos :D Te mando muchos ánimos para que termines Un:Birthday Song, tienes mucho futuro como traductora ♡

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, todo está genial entre nosotras, no te preocupes por eso :) ¡Muchas gracias por tu apoyo! <33

    ResponderEliminar
  5. hola aqua me paso a comentar para sugerirte que cambies el fondo del blog o la fuente de la letra, no puedo leer una linea sin que me duelan los ojos, no se... hay algo con los colores o quiza la letra es muy pequeña y me hace daño.. espero no te tomes a mal mi comentario..

    ResponderEliminar
  6. Hola! Siento que te haya causado molestia la fuente :( He aumentado el tamaño y ahora el color del subrayado es más oscuro, espero que ahora esté mejor!

    ResponderEliminar
  7. Estoy tan contento de que Kuroneko haya regresado!

    Y estoy emocionado por Un: Birthday, muchas gracias por todo tu esfuerzo. ¡Un amigo y yo hemos estado esperando jugar Un: Birthday durante mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti Karina, prometo que intentaré traer el parche lo antes posible!
    Sí, yo también me alegro mucho de que Kuroneko esté de vuelta ^^

    ResponderEliminar