[UN:Birthday Song] ¡Ruta común + Ruta de Rikka terminada! (100%)

agosto 28, 2019



Luego de haber estado varios días traduciendo, por fin he terminado tanto la ruta común como la ruta de Rikka de UN:Birthday Song ^^
Me siento orgullosa de mí xd, siento que ha sido mucho más rápida de traducir de lo que me esperaba. A pesar de que en su ficha de descripción pone que es de 10-30 horas, la he visto más corta que los Starry Sky, o al menos que los after.
Me he divertido mucho traduciendo la ruta común, y la ruta de Rikka....no sabría como explicarlo, no sé si decir que ha estado muy bien o muy mal,  pero no ha sido nada de lo que me esperaba.
No quiero hacer spoiler sobre las rutas, pero si a alguien le interesa que de mi opinión sobre las visuals que vaya traduciendo, me gustaría que me lo hiciese saber en los comentarios para así crear otro apartado en el blog para reviews (full spoilers, obvio) que se convierta en un lugar donde podamos todas escribir lo que nos ha parecido el juego en general y así desahogarnos un rato kjhgfd

Aún sigo haciendo modificaciones en el blog, así que si entráis y veis algo raro, seguramente sea yo trasteando xd

Tenía pensado seguir con la Ruta de Zen, pero después de haber traducido dos o tres archivos, necesito despejarme un poco de la ruta de Rikka así que hoy comenzaré con la traducción de PJ y ya os iré informando.
Eso era todo lo que tenía que decir uwu

-Pasad un buen día, nos leemos ✰

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muchas gracias por tu esfuerzo <333

    ResponderEliminar
  2. ¡wow que velocidad chica! Ha este paso no me da tiempo a terminar after autumn ajjajaja.

    A mi si me gustaría un apartado así en el blog. Tristemente ningún amigo/a que tengo le van los otomes, así que siempre esta bien poder comentarlos entre quienes si nos gustan y poder fangirlear con el husbando de turno XDD

    Muchas gracias por tu esfuerzo =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noee ❤️
    La verdad ni se como he avanzado tan rápido, hasta yo estoy impresionada xD
    Tu tranquila si para cuando acabe de verdad te da tiempo a jugarte el starry sky 716385 veces jajajajaj
    Ya he puesto un apartado para reviews en el blog (bueno y lo he cambiado todo lmao) así que cuando tenga tiempo haré la review del juego y lo subiré ^^
    Un saludo preciosa 👋🏻👋🏻

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimos, ya vas por la mitad!
    Siempre siento que una vez que la ruta común está hecha, el resto del juego avanza más rápido jaja
    Creo que sería interesante un apartado para reseñas. En un momento tuve el sueño de juntar un grupito de gente y hacer un foro de juegos otome, pero fue casi en la época en la que me ausenté y nunca pudo realizarse xD.

    ResponderEliminar
  5. Gracias :) La verdad es que sí, cuando comienzas con las rutas individuales parece que se hacen más divertidas de traducir y quizás sea esa la razón jajaj
    La verdad sí que sería muy buena idea! Avísame si es que al final decides formarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. La cuestión había avanzado bastante, pero cuando me fui se cayó jaja las chicas que me acompañaban en ese momento ya no están activas, tampoco.
    Veo que actualmente somos más o menos 4 o 5 blogs activos (Traducciones con café, Madame Baskerville, Traducciones Knight -no estoy segura de si está activo-, vos y yo) + gente que no traduce pero le interese moderar y eso. Si querés mandame un mail a la dirección que tengo en mi perfil y charlamos :3

    ResponderEliminar