[Descarga] ¡Versión de prueba de Un:Birthday Song!

agosto 17, 2019

                                      

Ya que no he subido nada estos días vengo con un mini parche de Un:Birthday Song c:
Consiste en una versión de prueba que proporciona Honeybee de forma oficial y totalmente gratuita. Tiene una duración de una hora más o menos, incluyendo el prólogo y el primer episodio, donde básicamente te explican de qué va la historia.
Podéis descargar la versión de prueba aquí . luego click en la primera imagen del búho. [Actual 25/04/20: El link ya no está disponible]
ENLACES
MEDIAFIRE - MEGA

El .zip contiene lo siguiente:
  • Archivo Rio.arc y Chip.arc que tendréis que reemplazar
  • Fuente modificada
  • Txt. importante leer 
  • Dos archivos de registro (regedit)
  • Tutorial simple
  • Tutorial más completo (os recomiendo que le echéis un vistazo para no cometer errores, es un poco diferente al que subí para Starry Sky After Autumn)
De mientras estoy traduciendo el juego al completo a la vez que me pongo con el último Photograph Journey, pensé que sería buena idea traer algo para no dejar el blog tan inactivo y que a la vez podáis probarlo y ver si os causa el mismo hype que me causa a mí.

Si lo probáis, hacedme saber en los comentarios qué os parece esta pequeña introducción y si tenéis pensado jugarlo una vez suba el parche al completo!

Quizás traiga más tarde o mañana las fichas de los personajes de esta visual, un tag dentro de unos días y algo de Photograph Journey, así que tenedme paciencia u.u.

¡Nos vemos!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo esperare al parche completo porque sino me quedare con las ganas de jugar más y ni papa de japones. Luego querre spoilearme y aun peor ¡Asi que evito tentaciones!

    La verdad es que las rutas de este juego se ven tope papuchos y me decepcione mucho cuando en Re:Birthday no era ligables. Tengo el palpito de que este juego me gustara más que el anterior.

    Muchas gracias por traducirlo =)

    ResponderEliminar
  2. No te culpo, yo también caería en la tentación xd
    A mi me pasó justo lo mismo, por eso tuve tantas ganas de traducirlo y por ahora me está gustando bastante jajaja
    Creo que tardaré bastante menos en traducir esta visual que con STKY, porque ya llevo como la mitad de la ruta común en una poco más de una semana, así que espero no tardar mucho en traer el parche al blog :)

    Gracias a ti, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar el juego oficial unu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acabo de ver que se les ha caído el link de descarga u.u
      Aún sigo teniendo el archivo así que puedo pasártelo si quieres, solo escríbeme a mi mail :)

      Eliminar
    2. Respondo super mega tarde, no me llego ninguna notificación pero si la oferta sigue en pie de inmediato te mando mensaje, ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
    3. Hola!!! ¿me pueden pasar el archivo a mi tambien porfiii??? linaresp.lizbeth@gmail.com GRACIAS!!!

      Eliminar
  4. hola! lamento la molestia, pero quería saber si el parche para el juego completo va a estar pronto o todavía falta bastante para que esté? perdón otra vez la molestia pero es que estoy muy ansiosa por jugarlo:') espero puedas responderme <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes un día específico en el que lo vas a terminar y subir, o más o menos sabes cuando lo vas a terminar?

    ResponderEliminar